Series
29/08/2022

3 series similares a Ecos para ver en Netflix

Si ya viste la nueva miniserie de drama y misterio, entonces estas propuestas te pueden interesar.

¿Ya viste Ecos, una de las series del momento dentro del catálogo de Netflix? En caso de que así haya sido, tenemos otras tres propuestas similares para recomendarte.

Una historia real

Serie de drama y crimen que sigue principalmente la historia de Kid, un hombre que decide realizar un viaje en coche no sin antes hacer una parada en su ciudad natal, Filadelfia. Pero lo que él no sabe es que esta decisión se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo cuando las consecuencias de una noche perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Más sobre Una historia real en esta nota.

La víctima número 8

Esta serie de intriga comienza con un ataque yihadista en el Casco Viejo de Bilbao y en el transcurso de los episodios se traslada la acción a Madrid, donde sucede la resolución de la trama. La serie indaga en cómo los personajes viven las consecuencias del ataque. Estas personas son tanto víctimas como verdugos, y la policía se centra en detener a los responsables de la barbarie.

Queen Sono

Serie sobre una cualificada espía sudafricana que debe lidiar con su vida personal en crisis mientras se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida.


Ver más sobre: Netflix