Series
|
25/07/2022

4 series destacadas para ver en Amazon Prime Video

Drama, suspenso, acción y espías en esta lista de series que no te podés perder.

¿Buscás una alternativa al contenido de Netflix? En ese caso, Amazon Prime Video es tu lugar en el ciberespacio, ya que allí encontrarás decenas de producciones de altísima calidad, como las cuatro series que tenemos para recomendarte hoy.

Chloe

Thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo

Doc: Una nueva vida

Andrea Fanti pierde la memoria de los últimos doce años de su vida debido a un trauma cerebral y, por primera vez, ya no es un médico brillante sino un simple paciente. Con una vida amputada de recuerdos, Andrea se encuentra en un mundo desconocido donde sus seres queridos se han convertido en extraños y el hospital es el único lugar donde se encuentra como en casa.

The Terminal List

James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

Más sobre The Terminal List en esta nota.

Iosi: El espía arrepentido

Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina, los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, carcomido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos autores intelectuales.

Más sobre Iosi: El espía arrepentido en esta nota.


Ver más sobre: Amazon Prime Video