Series
|
15/07/2022

4 series nominadas a los Emmy disponibles en HBO Max

HBO Max tiene en su catálogo propuestas de diversos géneros y formatos muy aclamadas por la crítica y el público. Te recomendamos cuatro que fueron nominadas a los premios más importantes de la televisión.

El pasado martes 12 de julio se conocieron los nominados a la edición número 74 de los premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión. Una de las plataformas que más candidaturas logró fue HBO Max, que tiene en su catálogo propuestas de diversos géneros y formatos muy aclamadas por la crítica y el público. A continuación, te recomendamos cuatro series que compiten por varios premios y podés encontrar en el mencionado servicio de streaming.

The White Lotus

The White Lotus es una de las miniseries más exitosas de HBO Max y una de las producciones más nominadas en esta edición de los Emmy. La tira recibió 20 nominaciones, por lo que es candidata a varios premios, entre ellos el de Mejor miniserie, Mejor actriz secundaria y Mejor actor secundario. Cabe destacar que casi todo su elenco está nominado en las categorías actorales, por lo que hay fuertes chances de que se lleve algún galardón.

The White Lotus cuenta con una temporada de seis episodios y se presenta como una sátira social que gira en torno a los empleados y huéspedes de un aparentemente idílico resort hawaiano donde ocurre un asesinato.

El elenco está liderado por Jennifer CoolidgeConnie Britton, Sydney Sweeney, Murray Bartlett, Steve Zahn, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Gage.

Hacks

Hacks es una de las mejores series cómicas de HBO Max y en esta edición de los Emmy recibió varias nominaciones, entre ellas Mejor serie de comedia, Mejor actriz de comedia y Mejor actriz secundaria de comedia. Protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder, la serie explora la relación que se establece entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y Ava, una joven guionista que debe encarrilar su vida tras ser “cancelada” por un polémico posteo en Twitter.

La serie creada por Lucia AnielloPaul W. Downs Jen Statsky estrenó recientemente su segunda temporada y su elenco lo completan Rose Abdoo, Hayes Beyersdorfer, Tanisha Harper, Josh Lopez, Ulysses Morazan, Rochelle Robinson, Jane Adams, Brittney Alger, Cassandra Blair, Olivia Boreham-Wing y Sean Patrick Bryan.

Barry

Estrenada en 2018, Barry es una de las mejores series de comedia de HBO. Creada por Alec Berg y Bill Hader, sigue la historia de un asesino a sueldo que quiere dejar atrás esa vida para dedicarse a la actuación. La serie estrenó recientemente su tercera temporada y obtuvo varias nominaciones para los Emmy de este año, incluyendo Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia y Mejor actor secundario de comedia.

Barry está protagonizada por el mencionado Hader y a él lo acompañan Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Mia Juel, Anthony Carrigan, Marcus Brown, Alejandro Furth, Paula Newsome y Michael Irby.

La escalera

La escalera es otra de las miniseries de HBO Max que está dando que hablar. Creada por Antonio Campos, quien también dirige seis capítulos, tiene como protagonistas a dos grandes estrellas de Hollywood como Colin Firth y Toni Collette. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Michael Peterson (Firth) y de su familia ensamblada de Carolina del Norte tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen (Collette).

La serie de ocho episodios obtuvo nominaciones en las categorías Mejor actriz en una miniserie o película para televisión y Mejor actor en una miniserie o película para televisión. Su elenco lo completan Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.


Ver más sobre: BarryEMMYsHBO Max