Series
05/01/2023

4 series surcoreanas para ver en Netflix

Drama, romance, acción y fantasía en esta lista de series que no te podés perder.

Durante los últimos años, las producciones surcoreanas fueron ganando cada vez más relevancia y popularidad entre los cinéfilos y amantes de las series. Por eso, Netflix no dudó en sumar diversos títulos de este tipo a su catálogo. Es por lo anterior que hoy queremos contarte sobre cuatro shows televisivos surcoreanos que actualmente están disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja y que no podés dejar de ver.

La vida fabulosa

Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños dentro del competitivo mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad.

Más sobre La vida fabulosa en esta nota.

Estamos muertos

Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun -publicado entre 2009 y 2011-, esta producción gira en torno a un grupo de estudiantes que terminan atrapados en su propia escuela luego de que un virus mortal se propague entre sus compañeros y maestros convirtiéndolos en zombies. Para sobrevivir, este grupo deberá encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Estamos muertos en esta nota.

Propuesta laboral

Comedia romántica basada en el webtoon del mismo nombre escrito por HaeHwa e ilustrado por Narak que sigue a Shin Ha-ri, quien le hace el favor a una amiga de asistir a una cita a ciegas armada por su familia, haciéndose pasar por ella con el fin de desalentar al candidato.

Los planes de la protagonista cambian cuando se encuentra frente a frente con Kang Tae-mu, el director ejecutivo de la empresa para la cual ella trabaja, y este le hace una propuesta: fingir ser su prometida para que su abuelo, quien quiere verlo casado a toda costa, lo deje en paz de una vez por todas. A cambio, el joven CEO le ofrece una cantidad de dinero demasiado tentadora como para rechazarla. Así comienzan una serie de mentiras que llevarán a ambos a enfrentarse a enredos que se irán multiplicando.

Más sobre Propuesta laboral en esta nota.

Woo, una abogada extraordinaria

La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

Más sobre Woo, una abogada extraordinaria en esta nota.


Ver más sobre: Netflix