Series
|
05/10/2021

And Just Like That…: Cuándo estrena la secuela de Sex and the City en HBO

HBO Max -plataforma en la que se estrenará la serie de manera exclusiva-, ha anunciado a través de un ingenioso video que la nueva ficción será lanzada en diciembre. Miralo acá.

Sex and the City está de vuelta luego de casi 20 años aunque bajo el nombre de And Just Like That... Desde hace meses sabemos que Carrie Bradshaw y compañía volverían a la pantalla chica, pues desde la producción compartieron imágenes del rodaje que comenzó a mediados de este año, pero no teníamos ningún indicio de cuándo llegaría. Ahora, HBO Max -plataforma en la que se estrenará la serie de manera exclusiva-, ha anunciado a través de un ingenioso video que la nueva ficción será lanzada en diciembre.

Si bien no se conoce la fecha certera de estreno, sabemos que será antes del 2022 que podremos reencontrarnos con Carrie, Miranda y Charlotte, las amigas que conquistaron la televisión en los 90 con sus historias de moda, amor, trabajo y amistad en plena ciudad de Nueva York. La gran ausencia será la de Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones -la cuarta amiga- pero rompió su relación con la serie y no será parte de esta nueva entrega.

HBO Max mostró un breve video en el que la protagonista se presenta al público como Sarah Jessica Parker y anuncia que el rodaje ya ha finalizado. Mientras recorre el set de filmación, nos lleva a Manhattan y vemos unas pocas imágenes de la grabación.

"¿Pueden creer que faltan 57 días para diciembre? ¿Pueden creer que And Just Like That... llega en diciembre? Una nueva aventura para Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), y la ciudad. Nos vemos en diciembre", anunció la plataforma desde su canal oficial.

El resto del elenco de And Just Like That... estará integrado por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Vale recordar que semanas atrás se conoció la triste noticia de la muerte de Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch.