|
14/01/2021

Sex and the City: Sarah Jessica Parker habla sobre la ausencia de Kim Cattrall (Samantha)

La vuelta de la serie no contará con el personaje de Cattrall y Parker habló sobre su ausencia.

Foto Sarah Jessica Parker: Georges Biard / Foto Kim Cattral: George Pimental

Parece que el 2021 será el año de los regresos. Hace unos meses, los fans de Dexter fueron sorprendidos con la noticia de que la serie volvería con diez nuevos episodios a través de Showtime. Al poco tiempo, lo mismo sucedió con True Blood, ya que HBO anunció un reboot de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa y Jami O'Brien.

Ahora llegó el turno de Sex and the City, la popular serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall estrenada en 1998 que se extendió a lo largo de seis temporadas. Como reportamos a principios de semana, el show retornará con diez capítulos bajo el título And Just Like That… y seguirá a los mismos personajes de la tira original excepto Samantha Jones (Cattrall), una de las cuatro amigas que no participará del regreso.

La noticia de la vuelta fue anunciada por Parker -protagonista y coproductora del show- a través de un posteo de Instagram. Allí, la actriz compartió un breve video adelantando lo que se vendrá y, por supuesto, los comentarios de los fanáticos de la serie no tardaron en llegar. Si bien la mayoría se mostró muy alegre por este regreso, no faltaron las personas que decidieron expresarse en relación a la ausencia de Cattrall. Y Parker no ignoró los comentarios.

"Feliz de verlas de vuelta, pero extrañaré a Kim/Samantha" escribió uno de los usuarios de Instagram, a lo que Parker respondió: "Nosotros también lo haremos. La amamos". Sin embargo, los comentarios no terminaron ahí. Algunas personas aprovecharon la predisposición de Parker a contestar y trataron de indagar un poco más sobre esta marcada ausencia.

"No etiquetó a Samantha Jones" escribió una joven, a lo que otra respondió "No se agradan". Allí volvió a aparecer Parker para dejar en claro las cosas: "No. No me desagrada. Nunca dije eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos", sentenció.

Se sabe que ambas actrices están enemistadas desde hace tiempo y que, hace un par de años, Cattrall había dejado en claro que no volvería a formar parte de ningún proyecto relacionado con Sex and the City. Sin embargo, eso no evita que muchos fans tengan sensaciones encontradas por esta noticia, ya que el personaje de Samantha era parte central de la trama.