|
06/07/2019

Rick & Morty: Así se vería al estilo de Naruto

Imagen: Reddit

Rick & Morty ya nos ha hecho esperar más de dos años por su nueva temporada. En todo estos meses, en lugar de caer en el olvido, tal ficción animada ha estado bastante presente en los medios de comunicación gracias a su fanaticada.

De igual modo, Naruto sigue vigente en el imaginario colectivo aunque su último cómic se publicó en noviembre de 2014. Debido a lo anterior, no resulta entonces extraño que en los infinitos foros de internet alguien quiera mezclar ambas tiras: por estos días se viralizó una imagen compartida en Reddit.

En ella un dibujante llamado Manysteel43 compartió su versión de los irreverentes Rick y Morty al estilo de Naruto; es decir, vestidos como ninjas. Naturalmente, el anciano científico sería el sensei y su nieto el joven guerrero. Podés verla completa al final de esta nota.

Cabe destacar que meses atrás también fue noticia un video que mostraba cómo se verían esos mismos personajes en formato anime. En ambos casos, se trata de experimentos muy acordes a las constantes alusiones de esa serie a la existencias de multiversos.

Por otra parte, meses atrás reportamos la posible presencia de Kanye West en la cuarta temporada de este programa que ya reveló su fecha estimada de estreno.

Imagen: Reddit