Series
|
13/07/2022

Black Mirror: Aaron Paul se suma a la sexta temporada

La inclusión de Paul será un atractivo extra para los espectadores ya que luego de su trabajo en Breaking Bad se ha convertido en uno de los actores más querido del mundo de las series.

La nueva temporada de Black Mirror está cada vez más cerca. La aclamada serie antológica de ciencia ficción regresará con una sexta temporada y ahora se supo qué actores integrarán el elenco principal: Aaron Paul, Josh Hartnett y Kate Mara serán las figuras protagónicas de la nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker y Annabel Jones.

Sin dudas la inclusión de Paul será un atractivo extra para los espectadores ya que luego de su trabajo en Breaking Bad se ha convertido en uno de los actores más querido del mundo de las series. El elenco de los primeros tres episodios de la nueva temporada se completa con Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Desde el portal Variety se adelantó que cada episodio será más cinematográfico que lo que hemos visto anteriormente, lo que implicará que los directores aborden a cada uno como una película en sí mismo. No es una novedad que la industria de las series se ha inclinado cada vez con más fervor a contar sus historias desde el paradigma del séptimo arte y Black Mirror no ha sido la excepción, pero este nuevo formato podría ser realmente novedoso, tal como sucedió con el film interactivo Bandersnatch.

La temporada más reciente de Black Mirror se estrenó en 2019 y contó con los roles protagónicos de Miley Cyrus, Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace. La nueva temporada también será estrenada por Netflix y contará con la producción de Broke & Bones, propiedad de los creadores de la serie. Por el momento no se conocen detalles de la trama de los episodios ni se conoce si las grabaciones se han puesto en marcha.