Series
03/11/2022

Blockbuster: La nueva comedia de Netflix sobre el histórico videoclub

La serie está protagonizada por Randall Park y Melissa Fumero. Más información en esta nota.

El mes de noviembre ya está acá y, junto a él, una catarata inagotable de estrenos por parte de Netflix. En cuanto a series, una de las máximas novedades que se añadió al catálogo de la plataforma es Blockbuster, una desopilante sitcom que sigue la historia del último dueño del histórico local de alquiler de películas.

"El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados", reza la sinopsis oficial de esta tira cuya primera temporada está conformada por 10 episodios dirigidos por Payman Benz.

Blockbuster (2022). Foto: Netflix.

El proyecto, que tiene el mismo tono que otras producciones como The Office o Brooklyn 99, cuenta con un elenco liderado por Randall Park y Melissa Fumero en los roles de gerente y empleada de la tienda, respectivamente. También actúan J.B. Smoove, Tyler Alvarez, Olga Merediz, Madeleine Arthur, Kamaia Fairburn-GrantKeegan Connor Tracy.

Como adelanta el tráiler, la serie se centra en Timmy Yoon y sus empleados, que dirigen el único videoclub de la marca que aún existe en Estados Unidos, mientras luchan por seguir en pie. Aunque hasta el momento no hay críticas sobre la nueva producción de Netflix, se espera que se posicione como una de las favoritas de los usuarios.

Mirá el tráiler oficial de Blockbuster a continuación:


Ver más sobre: Netflix