Foto: AMC

Esta nota contiene spoilers sobre Breaking BadBryan Cranston es sinónimo de Walter White y Walter White es sinónimo de Breaking Bad. Es por eso que, ni bien comenzaron a circular los rumores de una película sobre la exitosa serie de AMC, todos sus fans comenzaron a preguntarse si el personaje de Cranston estaría involucrado en la cinta.

La información que circula acerca del film indica que se trataría de una continuación de la historia vista entre 2008 y 2013, y se centraría en Jesse Pinkman, el joven mano derecha de Heisenberg personificado por Aaron Paul, por lo que White (quien muere al final del último capítulo de la tira) no tendría demasiada participación en la historia excepto que su aparición sea por medio de flashbacks.

Aún así, el nacido en Hollywood manifestó su deseo de participar en la película que estará a cargo del mismo responsable de la serie: Vince Gilligan.

“Me encantaría hacer una película sobre Breaking Bad”, afirmó Cranston de manera un tanto jocosa antes de continuar recordando su apretada agenda teatral:

“Pero estoy haciendo [la obra Network en] Broadway ahora y eso va a seguir así hasta marzo”.

“Sí, [Walter White] está muerto. ¿Qué, van a hacer mostrarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante”, se preguntó el actor de 62 años previo a hacerse el desentendido con respecto al tema de la película:

“Nunca he visto el guion [de la película]. Asumo que algo está sucediendo, pero tal vez, tal vez no. Hay un montón de hipérboles girando alrededor de todo esto”.