Series
|
27/12/2021

Bridgerton: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2

Tras el arrasador éxito de la primera temporada, la plataforma confirmó que habría una segunda entrega. Ahora, finalmente se sabe cuándo llegarán los nuevos episodios.

El 25 de diciembre del 2020 Netflix estrenó Bridgerton, serie de drama y romance basada en las novelas escritas por Julia Quinn que han sido todo un éxito de venta en Estados Unidos y traducidas a 32 idiomas. Creada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland -la productora de Shonda Rhimes-, la historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Tras el arrasador éxito de la primera temporada, la plataforma confirmó que habría una segunda entrega. Ahora, finalmente se sabe que los nuevos episodios llegarán el 25 de marzo del 2022. Justamente a un año del estreno de la primera tanda de capítulos, el servicio de streaming decidió anunciar la fecha de arribo de la esperada segunda parte con un video protagonizado por algunos de los actores de la popular historia:

"Feliz aniversario a la alta sociedad. Es costumbre regalar papel para un primer aniversario. Espero que esto les sea informativo. Bridgerton regresa el 25 de marzo del 2022".

Cabe recordar que para la primera temporada se adaptó el primer libro de la saga de Quinn, titulado El duque y yo. Por esta razón, la protagonista de esa entrega es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio. Su vida se ve alterada cuando conoce a Simon Basset (Regé-Jean Page), un Duque con quien iniciará una peculiar relación.

En cuanto a la trama de esta nueva temporada, si bien no hay confirmación oficial, todo indica que Netflix decidió seguir la línea de los libros y adaptar el segundo: El vizconde que me amó. De esta manera, en los nuevos episodios que llegarán en marzo el protagonista será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, interpretado por Jonathan Bailey

Ver más sobre: BridgertonNetflix