|
29/01/2021

Bridgerton se convierte en la serie más exitosa de Netflix

La serie fue vista en más de 82 millones de hogares y rompió el récord que tenía The Witcher.

Bridgerton - Foto: Netflix

Desde que Netflix estrenó Bridgerton el pasado 25 de diciembre, la serie producida por Shonda Rhimes escaló rápidamente en el ranking de tendencias y está entre lo más visto (y por ende exitoso) de la plataforma de streaming.

A tal punto llegó su éxito que, a principio de mes, la plataforma había anunciado que la serie basada en las novelas escritas por Julia Quinn había llegado a más de 63 millones de hogares, convirtiéndose en el quinto show original más popular del gigante del streaming.

Ahora, a poco más de un mes de su estreno, esos números acaban de ser superados. Netflix anunció que la serie fue vista por más de 82 millones de hogares, logrando superar el récord de The Witcher por casi seis millones. Los números son impresionantes si se tiene en cuenta que la cantidad de suscriptores del servicio asciende a 200 millones.

Bridgerton - Foto: Netflix

Es por este motivo que, sin lugar a dudas, la historia tendrá una continuación. Recientemente, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie, la cual comenzará a filmarse a fin de año y tendrá como protagonista a Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia.

Ver más sobre: BridgertonNetflix