Series
|
03/09/2021

Brooklyn Nine-Nine temporada 8: Dónde ver la última temporada de la serie

Compuesta por diez episodios (incluido “The Last Day”, un capítulo doble que servirá para cerrar la historia), la octava temporada de la producción creada por Dan Goor y Michael Schur y protagonizada por Andy Samberg concluirá una racha ininterrumpida de ocho años al aire.

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", reza la popular canción, recordándole al mundo entero una gran verdad que, en esta oportunidad, los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine tendrán que enfrentar, ya que en tan solo unos días comienza la emisión de la última temporada en nuestro país. La octava y última entrega de esta producción dio inicio en Estados Unidos el 12 de agosto, pero empezará a ser transmitida por estas latitudes recién el 13 de septiembre a las 21:10 (hora Argentina) por Warner Channel.

Compuesta por diez episodios (incluido "The Last Day", un capítulo doble que servirá para cerrar la historia), la octava temporada de la producción creada por Dan Goor y Michael Schur y protagonizada por Andy Samberg concluirá una racha ininterrumpida de ocho años al aire.

Brooklyn Nine-Nine. Foto: NBC

Los flamantes episodios serán la oportunidad ideal para decirle adiós a entrañables e hilarantes personajes que han conquistado los corazones de millones a lo largo de estos años, como es el caso de Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock).

Cabe recordar que durante su estadía al aire, la serie se hizo merecedora de nueve nominaciones a los Emmy (incluyendo cuatro de Andre Braugher como Mejor Actor de Reparto), llevándose el codiciado premio en dos oportunidades, ambas en la categoría a Mejor Coordinación de Escena. También ganó dos Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical para Televisión y a Mejor Actor para Samberg.

Ver más sobre: Brooklyn Nine-Nine