|
30/04/2021

Dexter: La temporada 9 ya tiene su primer adelanto

El regreso de Dexter está cada vez más cerca y para que la espera no sea tan larga, Showtime acaba de estrenar el primer teaser oficial. Miralo a continuación.

Michael C. Hall en Dexter - Foto: Showtime

Hace unos meses hablamos del regreso de Dexter, una de las series más esperadas de este 2021. Aunque no se indicó una fecha exacta para el retorno de este popular programa de Showtime, se confirmó que ocurrirá durante el segundo semestre del año. Desde sus redes sociales, la cadena ya liberó el primer adelanto oficial de esta novena temporada acompañado de un sarcástico mensaje: "Él tan solo es un alma con buenas intenciones. Mirá en qué ha estado Dexter cuando regrese a Showtime en este otoño".

En este adelanto se sugiere que el homicida se mudó al norte del estado de Nueva York. Desde ese lugar nevado, podemos verlo parado en una ventana mientras de fondo suena "Don't Let Me Be Misunderstood" de Nina Simone, y con esa canción pareciera sugerirse la lucha interna de este personaje. Cuando la cámara se aleja, se puede ver en el fondo a una de sus víctimas atada e intentando liberarse mientras su agresor sonríe alegremente y levanta las cejas.

De esta manera, por primera vez desde 2013, tendremos una nueva temporada con Michael C. Hall como protagonista, pero con muchos actores nuevos para encarnar a otros personajes. Por ejemplo, Clancy Brown se pondrá en la piel del principal antagonista de Dexter, y Jamie Chung interpretará a una podcaster de casos criminales.

Vale recordar que el final que se le había dado a esta tira con su octava temporada fue considerado como desastroso por buena parte de la audiencia, por lo que esperamos que en esta entrega se pueda volver a subir la calidad de su narración. Clyde Phillips, el creador original del show, se sumó a este proyecto nuevamente tras haber salido de su producción durante la cuarta temporada. Lo que muchos esperan entonces es que la serie pueda volver a sus raíces.

A comienzos de este año, Michael C. Hall habló sobre el regreso de Dexter y el polémico final.

Ver más sobre: Dexter