Series
|
06/01/2021

Las 3 series más esperadas para volver a ver en 2021

Netflix, Hulu y Showtime se preparan para un año intenso y lleno de nuevo contenido.

El cuento de la criada (foto: Hulu) / La casa de papel / Dexter

Año nuevo, series nuevas. O, en algunos casos, temporadas nuevas. Arranca el 2021 y las plataformas de streaming más importantes se preparan para lanzar producciones inéditas y estrenar episodios de los shows más populares y consumidos por el público.

A continuación, nos damos una vuelta por Netflix, Hulu y Showtime para repasar algunos títulos y nuevas temporadas que estarán llegando en estos meses:

El cuento de la criada: Temporada 4

Basada en la novela homónima de la canadiense Margaret Atwood, esta serie creada por Bruce Miller y protagonizada por Elizabeth Moss se estrenó en 2017 y es, sin dudas, una de las joyas de Hulu. Originalmente, la cuarta temporada iba a estrenarse el año pasado, pero producto de la pandemia los planes cambiaron y los nuevos episodios arribarán en este 2021. Además, y para deleite de los fans, se confirmó que la serie fue renovada para una quinta parte, aunque aún no hay novedades al respecto.

Bajo el lema "El cambio nunca es fácil. Bendito sea el equipo", la plataforma de streaming lanzó hace unos meses el primer tráiler de la nueva temporada, el cual podés ver a continuación:

La casa de papel: Temporada 5

Hace un tiempo, Netflix anunció que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última y marcará el final de la exitosa serie de Antena 3 creada por Álex Pina que supo alcanzar una audiencia mundial gracias a la plataforma de streaming.

Si bien todavía no hay un tráiler oficial, el guionista de la serie reveló que en estos nuevos episodios -10 en total- habrá mucha adrenalina y problemas para la banda: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Con un elenco que tendrá a Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda entre las nuevas incorporaciones, la última temporada de La Casa de Papel está entre lo más esperado del año.

El regreso de Dexter

El pasado mes de octubre se anunció que Dexter, la popular serie protagonizada por Michael C. Hall que culminó en el 2013, volvería con 10 nuevos episodios. Para alegría de los fans, Hall retomará el rol del asesino en serie Dexter Morgan y el showrunner Clyde Phillips volverá a estar al frente del proyecto.

Como reportamos hace unos meses, la filmación arrancará a comienzos de este año y se espera que los nuevos episodios estén listos para octubre. Además, se supo que la vuelta de la serie tendrá lugar diez años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami.

"Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del show, esto no se parecerá a cómo fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto", declaró Phillips sobre este nuevo material.