Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Las 3 series más esperadas para volver a ver en 2021

    De Josefina Chalde06/01/2021
    El cuento de la criada / La casa de papel / Dexter
    El cuento de la criada (foto: Hulu) / La casa de papel / Dexter

    Año nuevo, series nuevas. O, en algunos casos, temporadas nuevas. Arranca el 2021 y las plataformas de streaming más importantes se preparan para lanzar producciones inéditas y estrenar episodios de los shows más populares y consumidos por el público.

    A continuación, nos damos una vuelta por Netflix, Hulu y Showtime para repasar algunos títulos y nuevas temporadas que estarán llegando en estos meses:

    El cuento de la criada: Temporada 4

    Basada en la novela homónima de la canadiense Margaret Atwood, esta serie creada por Bruce Miller y protagonizada por Elizabeth Moss se estrenó en 2017 y es, sin dudas, una de las joyas de Hulu. Originalmente, la cuarta temporada iba a estrenarse el año pasado, pero producto de la pandemia los planes cambiaron y los nuevos episodios arribarán en este 2021. Además, y para deleite de los fans, se confirmó que la serie fue renovada para una quinta parte, aunque aún no hay novedades al respecto.

    Bajo el lema "El cambio nunca es fácil. Bendito sea el equipo", la plataforma de streaming lanzó hace unos meses el primer tráiler de la nueva temporada, el cual podés ver a continuación:

    La casa de papel: Temporada 5

    Hace un tiempo, Netflix anunció que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última y marcará el final de la exitosa serie de Antena 3 creada por Álex Pina que supo alcanzar una audiencia mundial gracias a la plataforma de streaming.

    Si bien todavía no hay un tráiler oficial, el guionista de la serie reveló que en estos nuevos episodios -10 en total- habrá mucha adrenalina y problemas para la banda: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

    Con un elenco que tendrá a Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda entre las nuevas incorporaciones, la última temporada de La Casa de Papel está entre lo más esperado del año.

    El regreso de Dexter

    El pasado mes de octubre se anunció que Dexter, la popular serie protagonizada por Michael C. Hall que culminó en el 2013, volvería con 10 nuevos episodios. Para alegría de los fans, Hall retomará el rol del asesino en serie Dexter Morgan y el showrunner Clyde Phillips volverá a estar al frente del proyecto.

    Como reportamos hace unos meses, la filmación arrancará a comienzos de este año y se espera que los nuevos episodios estén listos para octubre. Además, se supo que la vuelta de la serie tendrá lugar diez años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami.

    "Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del show, esto no se parecerá a cómo fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto", declaró Phillips sobre este nuevo material.

    Surprise Motherfucker.
    He’s back. #Dexter pic.twitter.com/EDXov06rot

    — Dexter (@SHO_Dexter) October 14, 2020
    Dexter El cuento de la criada Hulu La Casa de Papel Netflix Showtime
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Sarah Paulson en Monstruo: La historia de Lizzie Borden
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Alexandra Jiménez y Raúl Tejón en Gracias, equipo (2026)
    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    El elenco de La timonel (2026)
    La timonel: De qué trata la nueva serie canadiense de Netflix
    Macarena Achaga y Margarita Rosa de Francisco en Colisión
    Qué ver en HBO Max: 3 series que son furor
    Jules
    Qué ver en Netflix: 3 películas para una noche corta
    Widow's Bay / The Pitt / DTF St. Louis
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Adidas lanzó una colección de camperas inspirada en Pokémon
    Adidas lanzó una colección de camperas inspirada en Pokémon
    Sarah Snook en All Her Fault (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 series ideales para una maratón
    Theo James en Los caballeros
    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar

    Lo último

    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    El CBGB podría volver a Nueva York a casi 20 años de su cierre
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.