|
15/01/2021

El Señor de los Anillos: Revelan la sinopsis y nuevos detalles de la serie de Amazon

Se han conocido nuevos detalles sobre la trama del ambicioso proyecto de Amazon.

Foto: New Line Cinema

A fines de noviembre de 2017, Amazon anunció que había adquirido los derechos de El Señor de los Anillos –la épica historia creada por J.R.R. Tolkien- para desarrollar una serie.

Finalmente, y luego de más de dos años de trabajo en el desarrollo del proyecto, la serie comenzó a filmarse en febrero del 2020. Sin embargo, el rodaje tuvo que posponerse por la pandemia de coronavirus.

Durante el tiempo que pasó desde el anuncio, lentamente se fueron conociendo algunos detalles respecto a la trama, el elenco y la cantidad de temporadas, pero la sinopsis oficial del show no se había conocido hasta el momento. Por suerte para los fanáticos, esto ha cambiado.

Foto: theonering.net

El sitio TheOneRing.net ha publicado la sinopsis de la serie, la cual permite conocer más datos sobre cómo y dónde transcurrirá la historia:

"La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El drama épico se ambienta miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde la profundidad más oscura de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, a la impresionante isla del reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes perdurarán en nuestro legado mucho después de que se hayan ido".

La serie contará con al menos cinco temporadas y cada una tendrá entre ocho y diez episodios. Según reporta la publicación, el piloto dirigido por Juan Antonio Bayona ya está en etapa de postproducción mientras que el resto de la primera y segunda temporada se filmará este mes en Nueva Zelanda.

El Señor de los Anillos estará protagonizada por Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Sophia Nomvete y Megan Richards, entre otros.