Categorías: Series
| Publicado 3 semanas

Élite: Los misterios que se resolverán en la tercera temporada

La nueva temporada del drama adolescente español ya está en Netflix

Por Laura Camargo
Foto: Netflix

La tercera temporada de Élite forma parte de los estrenos de Netflix de esta semana. El drama adolescente producido en España tiene un amplia audiencia que está pendiente de la resolución de los crímenes y romances que han desarrollado sus personajes.

Si bien hace unas semanas comentamos los primeros detalles sobre esta nueva entrega, ahora abordamos los misterios que se resolverán en estos capítulos que ya se pueden mirar en Netflix.

Alerta de spoilers: Este artículo contiene spoilers de Élite. Si no estás al día con la serie, te recomendamos no seguir leyendo.

La muerte de Marina: El asesinato de esa joven ha sido un importante hilo conductor del programa. El autor del crimen es Álvaro «Polo» Rico. Hace poco, Guzmán se enteró de que él era el responsable de la muerte de su hermana, es por ello que forma una alianza con Samuel para lograr que Álvaro confiese. También surge la duda de dónde se encuentra el trofeo con el que Marina fue asesinada. Al final de la segunda temporada, Cayetana escondió ese objeto crucial para esclarecer los hechos.

El futuro de algunos romances: Muchos se preguntan por el futuro de la historia de amor frustrada entre Guzmán y Nadia. Algunas de las razones de su fracaso tiene  que ver con diferencias religiosas o con la irrupción de otros personajes como el de Lu. Samuel y Carla también podrían tener la oportunidad de que su amor triunfe en medio de todo el caos de su entorno.

La muerte de Álvaro «Polo» Rico: En el tráiler de la tercera temporada Polo volvió al colegio y pidió por un perdón que no le fue ortorgado. Finalmente, él también fue asesinado pero no se reveló el autor de ese hecho. A causa de las complicadas relaciones de Rico, pareciera que hay muchos sospechosos pues casi todos en su entorno tenían razones para matarlo.

El negocio de drogas de la mamá de Rebeca: Rebeca apareció en la segunda temporada. La joven proviene de una familia que se dedica al narcotráfico. Si bien no se le da mayor importancia a ese negocio ilegal en tal temporada, podría ser que veamos un mayor desarrollo de ese asunto en los próximos capítulos.

El paso de los chicos de la secundaria a la universidad: La serie muestra el último año de colegio de varios estudiantes por lo que pronto se decidirá si algunos de ellos van a la universidad. Dicha situación podría separar sus caminos para siempre. No queda claro todavía si esta será entonces la última entrega del show.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Elite