Categorías: Series
| Publicado
18/02/2020

Élite revela la fecha de estreno de su temporada 3

Foto: Netflix

Élite ha conseguido consolidarse como una de las series juveniles más emocionantes de los últimos años. Esa ficción española producida por Netflix arrasó con los números de audiencia de su segunda temporada estrenada en 2019. Es por ello que estaba asegurada la entrega de una tercera temporada del programa dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa.

Hace poco empezó a circular el dato de que los nuevos episodios llegarían el próximo mes. Sin embargo, recién ahora sus productores confirmaron que los dramas estudiantiles de Las Encinas vuelven a la plataforma de streaming el viernes 13 de marzo.

En estos capítulos veremos el regreso de Polo al prestigioso colegio para resolver muchos asuntos pendientes y algunos vaticinan que su presencia tan solo puede generar más problemas. De acuerdo con un comunicado oficial de Netflix, en esta temporada habrá más tensiones que nunca:

"Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar."

El elenco de esta temporada está compuesto por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik). Por otra parte, el guion estuvo a cargo de Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: EliteNetflix