|
19/10/2020

Emily en París: Lily Collins revela la edad del personaje y confunde a los espectadores

En una entrevista, Lily Collins reveló que Emily podría tener alrededor de 22 años y generó confusión entre los espectadores.

Foto: Netflix

Hace unos días hablamos de Emily en París, la nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collins que sigue la historia de una joven -Emily- oriunda de Chicago que trabaja como ejecutiva de marketing en una gran empresa estadounidense.

Dicha empresa adquiere una firma francesa, por lo que Emily se muda a París para encargarse de las redes sociales de la compañía. Una vez allí, la joven debe adaptarse a su nueva vida, el idioma y lograr equilibrar lo laboral con lo sentimental.

A pesar de que la serie es una de las tendencias de la plataforma, lo cierto es que ha sido destrozada por la crítica, especialmente la francesa, disgustada con los clichés y estereotipos sobre la ciudad de París, sus habitantes y su cultura.

Foto: Netflix

Como si esto no fuera suficiente, ahora la actriz protagonista ha revelado detalles sobre la edad de Emily, generando una gran confusión en los espectadores de la serie.

En conversaciones con el sitio British Vogue y consultada acerca de la edad del personaje, la actriz dijo:

"Nunca le hemos dado un número específico de edad, pero creo que está recién salida de la universidad. Tal vez este es su primer año después de haberse graduado. Yo creo que tiene alrededor de 22 años".

Además, agregó: "Ha tenido suficiente experiencia en su compañía de Chicago como para conseguir el respeto de su jefa. Es inteligente, creativa y muy innovadora y esta no es la primera vez que hace lo que hace. Ella estudió para eso y ha completado pasantías".

El problema detectado por los usuarios de las redes que han visto la serie es que, en la historia, Emily afirma tener una maestría en Marketing. Si la joven tiene solo 22 años, ¿en qué momento logró todo eso?

Así reaccionaron algunos usuarios de Twitter a la entrevista: "Lily Collins no tiene idea de cuántos años tiene Emily y creo que es una razón más para obsesionarme con la serie. Creo que nadie sabe con seguridad su edad pero es imposible que tenga 22 años, una maestría y toda esa experiencia de vida".

"Yo viendo a Lily Collins decir que Emily tiene una maestría y experiencia de trabajo en marketing como para irse a trabajar a Paris y hacerse cargo de estrategias digitales a los 22".

"¿Emily en #EmilyInParis se supone que tiene 22 años? Sean serios. Eso es ridículo".