|
18/11/2021

Emily en París temporada 2: Netflix estrena el tráiler de la serie

Esta nueva entrega constará de 10 episodios cargados de comedia y giros narrativos inesperados gracias a los personajes que se incorporarán a la trama. Mirá el avance en esta nota.

Emily en París pronto estará de regreso. Hace unas horas se liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de esa ficción de Netflix y en dicho adelanto se puede ver a Lilly Collins teniendo nuevas aventuras sentimentales y profesionales en la ciudad de la luz.

Como siempre, estarán presentes la moda y un estilo de vida muy estilizado, pero también los triángulos amorosos y los malentendidos a nivel personal. Todo aquello sacará a la joven periodista de su zona de confort. Durante una escena del avance ella misma señala: "Yo solía ser tan decisiva. Pero desde que me mudé a París, mi vida ha sido caótica, dramática y complicada".

Emily en París, temporada 2. Foto: Stéphanie Branchu/Netflix © 2021

Según lo reportado por la plataforma de streaming en un comunicado, esta nueva entrega constará de 10 episodios cargados de comedia y giros narrativos inesperados gracias a los personajes que se incorporarán a la trama. En ese sentido, pareciera ser una temporada muy prometedora para los numerosos fans que se engancharon con el show durante sus primeros capítulos.

No obstante, también vale recordar que esta producción no ha estado exenta de críticas y que algunos televidentes franceses manifestaron en las redes sociales su inconformidad con el modo en cómo se les representó en tal serie, pues consideraban que los guionistas acudieron a estereotipos bastante gastados al momento de esbozar ciertos personajes.

Hace poco, también reportamos quién es la periodista que inspiró Emily in Paris, y compartimos nuevos detalles de la temporada dos.