|
06/05/2021

Emily en París: Nuevos detalles de la temporada 2

Darren Star, el creador de la serie, anticipó detalles de lo que se podrá ver en los nuevos episodios. Mirá lo que dijo.

Emily en París. Foto: Netflix.

Uno de los aciertos de Netflix durante el 2020 fue el estreno de Emily en Paris, la serie protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star -el mismo responsable de Sex & the City-. La comedia romántica sigue los pasos de Emily Cooper (Collins), una ambiciosa joven de veinte años que trabaja en una importante agencia de marketing digital en Chicago y cuyo esfuerzo se ve recompensado cuando consigue el empleo de sus sueños en la ciudad de París.

Si bien la serie fue duramente criticada por la prensa francesa, la recepción que tuvo a nivel global fue tal que el gigante del streaming no dudó en renovarla para una segunda temporada. Aunque todavía resta conocer la sinopsis oficial de los nuevos capítulos, el propio Star se atrevió a contar un poco sobre el futuro de la historia, donde la protagonista afianzará su relación con la cultura francesa, con el idioma, las nuevas costumbres, pero también deberá hacerle frente a decisiones complicadas.

Emily en París. Foto: Netflix

En diálogo con el medio O Magazine, el también creador de títulos como Beverly Hills, 90210, Melrose Place y Younger anticipó: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida ahí. [...] Sin embargo, Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir. Incluso, podría tomar un tren e ir por toda Europa junto a Mindy", agregó.

En lo que respecta al elenco, vale la pena mencionar que, además de Lily Collins como Emily Cooper, Ashley Park volverá en el rol de Mindy Chen, Lucas Bravo regresará para darle vida al chef Gabriel y Camille Razat hará lo propio con su personaje de Camille. A su vez, a ellos se sumarían los compañeros de trabajo de Emily en la empresa Savoir: Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), Julien (Samuel Arnold), Luc (Bruno Gouery), además de su jefa de Chicago, Madeline (Kate Walsh), entre otros.

Ver más sobre: Emily en ParísNetflix