Series
|
03/04/2022

Esta es la serie de Marvel más vista en Disney+

Conocé cuál ha sido la serie más reproducida por los suscriptores en esta nota.

Marvel ha ampliado su universo cinematográfico al sumarse al mundo de las series. Desde 2021, la productora comenzó a ser parte de la rentable industria de las ficciones episódicas, presentando la ampliación de historias de personajes que ya conocíamos por las películas o incluso nuevas narraciones. Disney+ es la plataforma que alberga las series de Marvel y ahora se supo cuál es la que más exitosa ha resultado entre sus suscriptores.

Desde The Hollywood Reporter revelaron que Loki es la serie de Marvel más vista en Disney+, contando con 5 mil millones de minutos reproducidos en la plataforma. La tira fue estrenada en junio de 2021 y cuenta con Tom Hiddleston en el rol protagónico, quien vuelve a interpretar al villano que ya conocimos en Avengers.

Loki, la nueva serie de Marvel Studios. Foto: © Marvel Studios 2020.

La primera temporada contó con gran popularidad entre los suscriptores de la plataforma y es por eso que ya se ha confirmado su segunda entrega, en la que volveremos a ver a Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino. Este es un claro ejemplo de la decisión de Marvel de no dedicarle una película exclusiva al hermano y enemigo de Thor sino una serie.

En segundo lugar se ubica WandaVision con 4.8 mil millones de minutos. Esta fue la primera serie que Marvel estrenó en Disney+ y tuvo un gran recibimiento de la crítica. Falcon y el Soldado del Invierno consiguió el tercer lugar con 4.15 mil millones de minutos reproducidos y en cuarto lugar llega Hawkeye con 3.45 mil millones.


Ver más sobre: Disney+Marvel