Series
|
14/07/2021

Loki: La serie de Marvel tendrá segunda temporada por Disney+

De esta manera, Loki se convirtió en el único show televisivo del MCU en ser renovado, pues WandaVision fue declarada serie limitada y The Falcon and the Winter Soldier todavía no ha sido confirmada para una segunda tanda de episodios.

La segunda temporada de Loki es un hecho. El anuncio oficial fue realizado durante el final de su primera entrega, por lo que Tom Hiddleston seguirá protagonizando esta aclamada serie del universo de Marvel. La feliz confirmación sobre su futuro en la franquicia llegó en la escena post-créditos en la cual aparece el formulario TVA de God of Mischief con un sello que dice "Loki volverá en una temporada 2".

De esta manera, Loki se convirtió en el único show televisivo del MCU en ser renovado, pues WandaVision fue declarada serie limitada y The Falcon and the Winter Soldier todavía no ha sido confirmada para una segunda tanda de episodios. Sin dudas, esta noticia tomará por sorpresa a muchos luego de que medios como IndieWire definieran a esta ficción como "agotadora".

Loki tendrá una segunda temporada.

Más adelante, desde el mismo medio señalaron: "Waldron y Herron despliegan todas las florituras que pueden para convertir la exposición en entretenimiento, pero es difícil después de haber decidido responder todas las preguntas posibles sobre viajes en el tiempo". Por su parte, The New York Times comentó: "Los episodios se pasan volando, aunque no son tan satisfactorios como esperás. El guion tiene partes insulsas, pero siempre te acompaña un reparto estelar".

Todavía no se sabe la fecha de posible arribo de la nueva temporada sobre las aventuras del dios de las mentiras, pues de acuerdo con lo reportado por ScreenRant, no sería posible que el show de este personaje regrese hasta por lo menos 2023.

Hace un tiempo, comentamos sobre la verdad oculta entre Loki y Thanos.

Ver más sobre: Disney+LokiMarvel