Series
15/09/2022

Euphoria: Desmienten que la tercera temporada sea la última

El director de contenidos de HBO salió a desmentir los rumores que indicaban que el final de la serie estaba cerca.

Los seguidores de Euphoria pueden respirar tranquilos, ya que la tercera temporada no será la última. Así lo confirmó Casey Bloys -director de contenidos de HBO- luego de que circularan varios rumores de que la tercera entrega podría marcar el final de la exitosa producción protagonizada por Zendaya.

Tras la ceremonia de los premios Emmy, que tuvo lugar el pasado lunes 12 de septiembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles, el ejecutivo conversó con Deadline sobre el futuro de este show y de las otras series de HBO que se llevaron varios galardones durante la gala. Luego de que Euphoria ganara seis premios -entre ellos el de Mejor actriz de drama para Zendaya-, Bloys dejó en claro las intenciones respecto al futuro de la producción.

Según lo informado por el medio, la tercera entrega comenzará a filmarse en marzo pero no será la última, dado que el equipo detrás de Euphoria pretende seguir produciendo capítulos y acompañar a los personajes mientras van creciendo. De esta manera, la cuarta temporada parece un hecho y quizás alguna más, aunque nada ha sido anunciado aún.

A propósito de Euphoria, recientemente reportamos que Barbie Ferreira -actriz que interpreta a Kat Hernández- abandonará el show por lo que no regresará en la próxima temporada. Además, contamos que Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico en la serie.


Ver más sobre: EuphoriaHBO