Series
|
21/10/2020

Euphoria regresa con dos episodios especiales: Cuándo estrenan

Zendaya anunció que la serie de HBO tendrá dos capítulos especiales, y el primero estrena en diciembre.

Foto: HBO

Zendaya reveló la fecha de estreno del anticipado especial sobre el coronavirus de Euphoria. Desde sus redes sociales, la actriz de 24 años indicó que en realidad llegarán dos capítulos nuevos y el primero de ellos arribará el próximo 6 de diciembre a HBO y llevará por título "Los problemas no duran para siempre". El feliz anuncio fue realizado desde el Instagram de la californiana con una foto acompañada de un epígrafe que incluye la frase "realmente los extrañamos".

Tiempo atrás, la ganadora de un Emmy ya había bromeado sobre la posibilidad de que realizaran algún episodio adicional antes de la segunda temporada. Durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel, la joven diva comentó: "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un capítulo que podamos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada".

Finalmente, sus predicciones se hicieron realidad y los fanáticos de ese exitoso programa podrán reencontrarse con sus personajes favoritos al menos de manera fugaz. En vista de la actual pandemia resulta difícil que las producciones televisivas retomen sus jornadas de grabación; lo más probable respecto a una próxima temporada de Euphoria es que estrene a fines de 2021 siendo optimistas, o directamente en 2022.

Otras series muy aclamadas que también anunciaron sus especiales sobre el Covid-19 son Grey's Anatomy, This is Us y South Park.

Ver más sobre: EuphoriaZendaya