Ayer hablamos de la disconformidad del actor que interpreta a Varys respecto del guión de Game of Thrones. Pero todo parece indicar que él no es el único decepcionado con las últimas temporadas de la serie. Más allá de los memes y las quejas que rebosan las redes sociales por estos días, ya algunos fans están juntando firmas para que se haga de nuevo la octava temporada.
La solicitud se puede encontrar en Change.org y hasta el momento ya cuenta con más de 40.000 firmantes. Allí se implora que se vuelvan a realizar los episodios con “guionistas competentes”. Además, se señala:
“David Benioff y D.B. Weiss han mostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de base (es decir, los libros) a los que recurrir.”
Luego se apunta hacia la cadena HBO para implorar que escuche este llamado:
“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvertí mis expectativas y hace que suceda, HBO!”
Y es que la mala reputación de “The Bells”, el quinto capítulo de esta temporada de Game of Thrones, ha llegado muy lejos. Según su calificación en Rotten Tomatoes, es el peor episodio de toda la historia del programa. ¿Qué opinión te merece esa puntuación? ¿Firmarías la citada petición?