Categorías: Series
| Publicado
05/03/2020

Fans de The Walking Dead descubren una referencia a Rick Grimes en la temporada 10

Para los seguidores de la serie es imposible olvidar al Sheriff

Foto: AMC

The Walking Dead cumplió una década de estar al aire. Durante esos años, la serie ha tomado rumbos insospechados que han implicado la partida de varios de sus personajes más queridos. Contra todo pronóstico, los fans han tenido que decirle adiós a su protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Aquello no quiere decir que el inmenso legado de ese líder se haya esfumado de la serie, y no lo decimos únicamente por la confirmación de que el aguerrido comisario vaya a aparecer en la saga de películas de TWD. Según reporta el portal ComicBook, algunos televidentes creen que encontraron un homenaje a Rick en el avance del próximo episodio del show. Concretamente, se refieren a un plano donde se puede ver a Daryl (Norman Reedus) parado frente a las tumbas en Hilltop. Él parece estar reflexionando sobre la actual situación del grupo del mismo modo que Grimes hizo lo propio frente a unas tumbas improvisadas cuando se preparaba para la guerra contra el villano Negan en el primer episodio de la temporada 8.

Pese a que Daryl efectivamente se ha convertido en un nuevo líder para los sobrevivientes de esa historia post-apocalíptica, Reedus ya ha declarado ante la prensa que no pretende reemplazar al desaparecido héroe de la serie:

"No creo que nadie pueda suplantar a Rick. Todo el mundo en la serie va a levantarse, luchar y rellenar ese hueco. No creo que pueda haber un nuevo Rick."

Hace poco también reportamos que Negan cambiaría de rostro en la ficción.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: The Walking Dead