Series
|
27/05/2021

Friends: Lady Gaga y Lisa Kudrow cantan a dúo en el episodio especial

La intérprete de “Poker Face” se sumó al esperado episodio de Friends y compartió un emotivo momento con Kudrow, quien volvió a ponerse en la piel de Phoebe Buffay para cantar una icónica canción de su repertorio. Mirá el video.

El episodio especial de Friends es uno de los estrenos televisivos más esperados del año. Mientras que muchos fans de esta mítica comedia han celebrado este esfuerzo del elenco por volver a traer la magia de sus personajes, otros han criticado con vehemencia esta iniciativa y han remarcado lo innecesaria e incómoda que puede resultar esta producción.

Alerta de spoilers: Esta nota incluye referencias al guion de Friends: The Reunion.

Uno de los puntos fuertes de esta entrega -que llegó hoy a HBO Max- es la participación de algunas celebridades. Entre las estrellas que se sumaron a este especial, una de las más destacadas fue Lady Gaga, quien se animó a cantar a dueto con Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) una de sus canciones más graciosas y conocidas: "Smelly Cat".

Como parte de Friends: The Reunion, Phoebe se sentó en el mítico Central Perk para tocar ese tema en formato acústico. En frente del público, la actriz comentó: "No se emocionen demasiado. No he hecho esto en mucho tiempo". Sin embargo, lo mejor llega cuando la intérprete de himnos pop como "Poker Face" abre la puerta de la cafetería con su guitarra en mano y un look muy parecido al de Phoebe.

Allí, Gaga le pregunta a Kudrow: "¿Necesitás ayuda?". Más adelante, la cantante y compositora le dice a la actriz: "¡Me encanta 'Smelly Cat'! Es una de mis canciones preferidas. ¿Te importa si saco a 'Smelly Cat' a dar una vuelta?". Al final de esa alocada interpretación, Gaga no podía ocultar su felicidad y esbozaba una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Lisa (aún en personaje) murmuraba de modo divertido: "Sigo pensando que es mejor cuando lo canto yo sola".

Más adelante, ocurrió una secuencia bastante emotiva cuando Gaga le dice a Phoebe: "Muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en Friends que fue la… no sé si esta es la forma correcta de decirlo, pero la diferente, o la que en verdad era ella misma".

Días atrás reportamos que convirtieron el departamento de Monica y Rachel en una habitación de hotel.

Ver más sobre: FriendsLady Gaga