Foto: HBO

HBO parece tener un montón de anuncios para hacer respecto de Game of Thrones, menos el de la retrasada fecha de estreno de su última temporada, por supuesto. Una muestra de ello es que, según reporta Indie Wire, la compañía de cable compartió sus planes de abrir en 2019 sitios turísticos relacionados con el rodaje de esta celebrada ficción.

Tales locaciones están ubicadas en Irlanda del Norte y se presentarán bajo el nombre de “Game of Thrones Legacy Experiences”. Una vez en esos lugares, los visitantes además podrán tener acceso a vestuario, armas, utensilios y demás accesorios propios de la trama de esta serie.

De igual forma, esto señaló sobre esa iniciativa Jeff Peters, vicepresidente de licencias de HBO:

“La oportunidad para celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos Legacy”.

Lo cierto es que las opciones van a ser bastante amplias y abarcarán rincones emblemáticos de esta historia fantástica, como la casa de la familia Stark en Winterfell, la sede de los miembros de Night’s Watch, Castle Black, y la capital del gran reino y hogar del anhelado trono de hierro: King’s Landing. Nada mal para unas vacaciones de invierno, ¿no?

Por lo pronto, seguiremos esperando sus episodios finales que, en palabras de su elenco, prometen ser desagarradores.

Comunidad Indie Hoy