Foto: HBO

Hace menos de una semana, Pharrell Williams le envió un ultimátum legal a Donald Trump para que deje de usar sus canciones como propaganda en sus eventos. Ahora tenemos una situación parecida que involucra al equipo de la exitosa serie Game Of Thrones. Todo esto debido al uso sin autorización que el actual presidente de los Estados Unidos hace de la iconografía de esa ficción. A saber, el político y ex estrella de TV compartió la siguiente imagen desde su Twitter:

No obstante, algunos usuarios de la red social le respondieron con imágenes igualmente alteradas pero con el mensaje contrario:

Pero quienes más llamaron la atención por su reacción negativa al uso de la tipografía y estética gráfica de Game Of Thrones fue el perfil oficial de HBO que en un mensaje comentó:

“¿Cómo se dice uso indebido de marca en idioma Dothraki?”.

Siguiendo la misma línea de rechazo al líder republicano, estas fueron las reacciones de Sophie Turner y Maisie Williams (Sansa y Arya Stark): La de la primera fue simplemente contestar “Ew” ante esa imagen de Trump; mientras que la de Maisie fue responderle “No hoy”.

El autor de los libros en que se inspira esa celebrada saga, George R.R. Martin, también se sumó al compartir desde su Twitter esta imagen que invita a votar en las elecciones legislativas que se avecinan. Por los colores que usó, se puede fácilmente intuir que pide que se vote en azul, es decir, al partido demócrata, que es el opositor a la gestión de Trump.

Mientras tanto, los fanáticos de dicha tira televisiva seguimos esperando por su temporada final que arriba en 2019 y promete traer la batalla más épica de todos los tiempos.