Categorías: Series
| Publicado
10/12/2018

Ghost in the Shell: Netflix anunció una nueva serie para el 2020

Netflix dio a conocer un nuevo proyecto que hará emocionar a casi cualquier persona fanática del manga y/o animé.

Después de anunciar que incorporará a su catálogo Neon Genesis Evangelion en su totalidad en 2019 y que desarrollará una tira animada de Ultraman, así como otra live-action de Cowboy Bebop, la compañía de Los Gatos, California, también dejó saber que está trabajando en Ghost in the Shell: SAC_2045, una serie basada en la popular historia originalmente escrita y dibujada por Shirow Masamune.

La producción de la tira estará a cargo de los estudios japoneses Production I.G. y SOLA Digital Arts, y será co-dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, los responsables de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Appleseed respectivamente.

Según anunció Netflix, el anime "renacerá" al utilizar gráficos 3D por computadora. Es por este mismo motivo que el gigante del streaming está promocionando su nuevo producto como una "serie de animación de próxima generación".

El proyecto, originalmente anunciado a comienzos de abril de 2017 después del estreno del film de live action inspirado en la franquicia y protagonizado por Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War, Lost in Translation, Her), llegará a Netflix en algún momento de 2020.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.