Categorías: Series
| Publicado
22/09/2020

Grey's Anatomy y The Good Doctor ya tienen fecha de regreso

De a poco la producción está volviendo al ruedo y algunas series ya tienen confirmada oficialmente la fecha de regreso a la pantalla chica.

Grey's Anatomy / The Good Doctor (Foto: Sony Channel)

La pandemia ha generado estragos en el mundo y una de las áreas afectadas fue la de la producción audiovisual. Cientos de series y películas tuvieron que frenar las grabaciones por la emergencia sanitaria y durante mucho tiempo fue imposible confirmar fechas de estreno o regreso para nuevas temporadas, dada la incertidumbre que genera el covid-19.

Ahora, de a poco la producción está volviendo al ruedo y algunas series ya tienen confirmada oficialmente la vuelta a la pantalla chica. Es el caso de las series médicas de ABC: Grey’s Anatomy y The Good Doctor.

Foto: ABC

Recordemos que Grey’s Anatomy estaba finalizando su temporada 16 cuando la pandemia le puso un freno, por lo que en vez de emitirse 25 episodios, el show estrenó 21. El equipo de la serie retomó la producción este mes para poner en marcha la temporada 17, la cual intentará incorporar algunas de las tramas que quedaron truncas en el final de la decimosexta parte.

Por el lado de The Good Doctor, el equipo estaba en plena pre producción de la cuarta temporada y tenía todo listo para filmar el pasado mes de agosto pero el regreso al set se complicó debido a los protocolos de seguridad.

Foto: ABC

Ahora, y según ha anunciado la cadena ABC, ya es posible saber cuándo regresarán los esperados shows. La cuarta temporada de The Good Doctor estrenará su primer episodio el lunes 2 de noviembre mientras que Grey’s Anatomy arribará a la pantalla el jueves 12 de noviembre con un episodio de dos horas.

Cabe recordar que ambas series incorporarán a sus tramas la pandemia de coronavirus, por lo que veremos a los médicos más populares de la televisión en la primera línea de batalla.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.