Series
|
14/12/2021

Harry Potter: HBO estaría planeando una serie sobre Severus Snape

La rica historia de este personaje que fue interpretado por Alan Rickman podría contarse en una miniserie de seis a ocho episodios a través de HBO Max. Conocé más acá.

Los fanáticos de Harry Potter no paran de recibir buenas noticias. Por un lado, HBO Max confirmó que el 1 de enero estrenará un especial titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts donde se reunirá gran parte del elenco de las películas. Además, en el día de ayer Warner lanzó el primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne que sirve de precuela de la historia que todos conocieron. Ahora, y de acuerdo a los reportes, parece que también se pondrá en marcha una serie sobre Severus Snape.

Snape es uno de los personajes más complejos e interesantes del universo Harry Potter. A lo largo de las novelas (y las películas) los fans han podido conocer parte de su historia gracias a flashbacks y diálogos que arrojaron luz sobre las verdaderas intenciones de un hombre que inicialmente se presentaba como un antagonista de Harry pero que, a fin de cuentas, solo buscaba protegerlo. Hay que recordar que Snape conoció a Lilly -la madre de Harry- cuando eran muy chicos y eventualmente se enamoró de ella, pero ese amor no fue correspondido debido a la aparición en su vida de James -el padre de Harry-.

De acuerdo a lo reportado por medios como Infobae, la rica historia de este personaje -que fue interpretado con maestría por el fallecido actor Alan Rickman-, podría contarse en una miniserie de seis a ocho episodios a través de HBO Max. Igualmente, aún no hay información sobre cuándo podría llevarse a cabo el proyecto, quién estará al mando de la dirección o qué actor encarnará a la versión más joven de este profesor de Pociones que cautivó a millones de fans alrededor del mundo. Será cuestión de esperar para ver si efectivamente este spin-off llega a buen puerto.

Ver más sobre: Harry Potter