|
04/07/2019

Harry Potter podría tener su propia serie de TV

El universo de Harry Potter sigue en constante expansión pese a que ya no tendremos más películas protagonizadas por el joven mago. Así como semanas atrás confirmamos que J. K. Rowling está escribiendo cuatro libros más de esta saga, ahora nos llegan fuertes rumores sobre una futura serie de televisión.

El portal especializado We Got This Covered ha sido el primero en sugerir que, según fuentes de confianza, Warner Bros. está en las primeras etapas de desarrollo de una nueva tira para su propio servicio de streaming:

"Esta será una precuela y se situará principalmente en Hogwarts y en lugares de Europa. Los detalles de la trama se mantienen bajo llave, pero se espera que incluya nuevos personajes."

Hasta el momento, no se ha confirmado ni desmentido esa información por parte de la compañía productora. No obstante, no sería nada extraño que en unos meses comience a publicitar este tipo de programas exclusivos para captar público en WarnerMedia, su prometida plataforma de contenidos que llegará en 2020 dispuesta a competir con titanes del rubro como Netflix. Allí se transmitirán títulos originales de Warner y de HBO.

De cualquier manera, nos mantendremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre esta posible serie tan ansiada por los seguidores de Harry Potter.