|
30/07/2021

Hawkeye: La nueva serie de Marvel tiene fecha de estreno

La historia estará enfocada en el arquero y miembro de los Avengers, Clint Burton (Jeremy Renner), y en su protegida, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien será la nueva encargada de portar el manto de Hawkeye.

Luego de un 2020 totalmente seco y carente de estrenos, Marvel está teniendo un excelente año en el que, con cinco meses por delante, planea lanzar seis nuevas producciones (siempre y cuando no haya un retraso de última hora). Una de ellas es Hawkeye, la historia enfocada en el arquero y miembro de los Avengers, Clint Burton (Jeremy Renner), y en su protegida, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien será la nueva encargada de portar el manto de Hawkeye.

Para fortuna de los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel, y en especial para aquellos que están deseosos de ver a Burton y compañía de nuevo en pantalla, Marvel compartió la fecha de estreno de la serie, la cual llegará a Disney+ el miércoles 24 de noviembre.

Además, la compañía encabezada por Kevin Feige, a través del medio Entertainment Weekly, dio a conocer la primera imagen oficial de la producción en la que se puede ver a sus dos protagonistas en lo que parece ser su lugar de entrenamiento, con Bishop con un arco y una flecha en sus manos.

De esta manera, Hawkeye se une a WandaVision, The Falcon & the Winter Soldier y la recientemente concluida Loki como la próxima continuación de la extensa franquicia de superhéroes de Marvel.

Aunque la espera hasta fines de noviembre parece larga, lo cierto es que los fans del UCM estarán bien entretenidos hasta esa fecha, ya que mientras podrán disfrutar de What If...? (estrena el 11 de agosto), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (3 de septiembre), Eternals (5 de noviembre) y, posiblemente, Ms. Marvel, serie que se cree que aterrizará en Disney+ en octubre para presentar a otro nuevo personaje: la superheroína adolescente, Kamala Khan.

Ver más sobre: Disney +HawkeyeMarvel