Series
18/11/2022

HBO Max: 3 series que están dando que hablar

Drama, intriga, aventura, fantasía y fútbol en esta lista de series imperdibles.

Hace bastante tiempo que HBO es sinónimo de grandes producciones televisivas y con la llegada de HBO Max todos esos shows pueden disfrutarse en dicha plataforma de streaming. Hoy te recomendamos tres de las series más destacadas para que les des una oportunidad. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

The White Lotus

Comedia creada por Mike White que sigue las historias de los huéspedes y empleados de The White Lotus, un complejo hotelero ubicado en un paraíso idílico donde, a medida que se relajan en sus vacaciones, surgen matices más oscuros y situaciones complejas entre los viajeros, así como los empleados del complejo.

Recientemente, la plataforma estrenó la temporada 2 situada en otro lugar y con nuevos personajes.

Más sobre The White Lotus en esta nota.

Bilardo, el doctor del fútbol

Serie documental deportiva que relata la historia de Carlos Salvador Bilardo, el célebre entrenador y campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina. A lo largo de cuatro episodios, la serie develará el camino que llevó al equipo a ganar el campeonato del mundo en México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990. A través de testimonios y archivos exclusivos de las figuras emblemáticas del fútbol, se busca contar la vida de Bilardo dentro y fuera del campo. La producción aborda las distintas etapas de su trayectoria, desde su momento como estudiante, su paso por la medicina y la ginecología, hasta su época como una figura del deporte: jugador, entrenador y comentarista de la televisión deportiva.

Más sobre Bilardo, el doctor del fútbol en esta nota.

La casa del dragón

Historia ambientada 172 años antes de Daenerys Targaryen y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen, un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico; o bien, rompiendo con la tradición, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra, cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Más sobre La casa del dragón en esta nota.