Series
|
30/09/2021

House of the Dragon: George R.R. Martin revela cuántos dragones habrá en la precuela de Game of Thrones

En una entrevista, el escritor de 73 años explicó por qué este relato es uno de sus preferidos y hasta habló de la cantidad de dragones que aparecerán en el show. Mirá lo que dijo.

Game of Thrones es una de las series más icónicas de estos años. Si bien su polémico final decepcionó y enojó a muchos de sus fans, y hasta afectó la salud mental de algunos de sus protagonistas, todavía existe un enorme interés en torno a esta franquicia.

El anuncio de la eventual llegada de House of the Dragon, una serie de HBO que se enfoca en la historia de la familia Targaryen, ha emocionado a los fans de esta saga. Pues bien, hace poco el propio George R.R. Martin (autor de las novelas en las que se basa esta historia) habló de este nuevo proyecto.

El escritor de 73 años fue entrevistado por el podcast The Stuff Dreams Are Made Of y allí explicó por qué este relato es uno de sus preferidos y hasta habló de la cantidad de dragones que aparecerán en el show. Concretamente, el nacido en Nueva Jersey señaló:

"Siempre pensé que esta era una historia increíble, es una que me encanta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y por supuesto tengo ganas de ver a los dragones! Obviamente, amo a los dragones. Tuvimos tres de ellos en Game of Thrones, pero ahora tendremos 17".

Princesa Rhaenyra Targaryen y Príncipe Daemon Targaryen. Foto: Twitter de HBO Latinoamérica

Más adelante, el novelista comentó cuáles son sus expectativas con respecto a esas criaturas tan poderosas: "Con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles al instante cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidades en los libros, y será genial ver eso en acción. Así como los jinetes de dragones. Todo eso está muy bien".

En cuanto a la trama de esta ficción, vale recordar que en los 10 episodios de su primera temporada se narrará la mítica guerra civil que se conoció como la "Danza de los Dragones". Dentro de su elenco se encuentran confirmados Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Hace unos meses, también compartimos las primeras imágenes de esta precuela de GOT.