Series
|
30/03/2022

House of the Dragon: La precuela de Game of Thrones tiene fecha de estreno confirmada

A continuación te contamos cuándo llegan los episodios de esta tira producida por George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Hoy es un gran día para los seguidores de la franquicia de Game of Thrones, pues se acaba de confirmar la fecha de estreno de House of the Dragon, su esperado spin-off centrado en la familia Targaryen. A través de un comunicado oficial, HBO confirmó que esta producción liderada por George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik finalmente arribará a la pantalla chica el próximo 21 de agosto.

En el poster oficial de esta nueva serie vemos a lo que pareciera ser un huevo de dragón a punto de eclosionar. Sin dudas, uno de los mayores atractivos que tendrá este show serán aquellas criaturas aladas que tanto amor y odio han sabido desatar entre los fans de la saga. De igual modo, el programa será una excelente oportunidad para indagar en los orígenes de muchos de los conflictos que se desarrollaron en GOT entre las principales casas de los Siete Reinos.

Vale recordar que esta ficción cuenta con un elenco conformado por actores como Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy, Fabien Frankel. Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno. En cuanto a su trama, se sabe que está basada en la novela Fire & Blood de Martin, por lo que los hechos tienen lugar 300 años antes de los eventos narrados en las ocho temporadas de Game of Thrones.

Hace unos meses, el propio George R.R. Martin reveló cuántos dragones habrá en House of the Dragon. Asimismo, también salieron a la luz las primeras imágenes de esa tira televisiva.