Series
|
03/05/2022

Jackass tendrá una nueva serie en Paramount+

Sin dudas, esta será una gran apuesta de la plataforma a nivel producción, ya que el público ha visto muchas aventuras de los estadounidenses. Conocé más acá.

Jackass es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Primero comenzó como una serie de televisión emitida por MTV en la que sus integrantes desafiaban los límites del peligro desarrollando todo tipo de actividades arriesgadas y dolorosas, llevando el humor slapstick hasta el extremo al plantearlo de manera documental y realista. Luego, la serie televisiva llegó a la pantalla grande y se desarrolló una extensa saga que concluyó con el film Jackass Forever, estrenado en 2022 luego de muchos retrasos causados por el Covid-19.

La película contó con las actuaciones de Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, aunque hubo grandes ausencias como la de Bam Margera. De todos modos, el film logró ser un gran éxito de taquilla recaudando 23,5 millones de dólares, lo que llamó la atención de Paramount+, empresa que ha decidido devolver Jackass a la televisión con una flamante serie.

Jackass Forever. Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios.

“Basándonos en el éxito de Jackass Forever estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+”, expresó este martes el CEO de Paramount Global, Bob Bakish. Por el momento no hay mayores detalles, ni sobre la fecha de estreno ni sobre quiénes participarán en la serie. Sin dudas, esta será una gran apuesta de la plataforma a nivel producción, ya que el público ha visto muchas aventuras de los estadounidenses.

Por otro lado, Jackass Forever habría puesto fin a sus entregas cinematográficas, que empezaron en 2002 con Jackass: The Movie, que también tuvo un éxito rotundo en las salas. Ese mismo año, MTV continuó con la serie por tener los derechos creativos, pero puso a otros miembros y perdió popularidad. Knoxville se desvinculó del canal por algunos problemas, entre ellos la censura impuesta por la cadena sobre ciertos episodios.


Ver más sobre: JackassParamount Plus