Categorías: Series
| Publicado 2 meses

Jennifer Aniston aparece de sorpresa en Central Perk y los fans enloquecen

Por Laura Camargo
Foto: The Ellen DeGeneres Show

Jennifer Aniston será eternamente recordada por muchos como Rachel de Friends. La estadounidense de 50 años acaba de ganar el premio SAG a Mejor actriz por su papel en The Morning Show y, para festejarlo, en los días siguientes se acercó a al set de la cafetería «Central Perk» ubicado en California para darle la sorpresa de sus vidas a los fanáticos que estaban allí.

El video de su aparición fue grabado para el programa The Ellen DeGeneres Show. En dicha secuencia se puede ver cómo los desprevenidos asistentes se sientan en el sofá y están a punto de sacarse una foto. En ese instante llega Aniston y la reacción de ellos es de total emoción e incredulidad. Podés ver el clip al final de esta nota.

Recordemos que Central Perk era el lugar favorito del famoso grupo de amigos neoyorkinos. Se trata de un escenario que fue muy importante en todas las temporadas de la serie y en donde ocurrieron muchas escenas memorables. De hecho, Rachel fue camarera en ese local y Phoebe cantó un par de veces allí sus hilarantes composiciones como «Smelly Cat».

Lo más reciente que habíamos comentado sobre este programa fue la foto inédita que compartió Courteney Cox, otra de sus protagonistas, y lo que dijo una de sus creadoras sobre una posible reunión.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad