Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    La Casa de Papel: Netflix estrena el tráiler de la temporada 5

    De Josefina Chalde02/08/2021
    La Casa de Papel temporada 5
    La Casa de Papel temporada 5. Foto: Netflix.

    Hace un tiempo, Netflix anunció que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última y marcará el final de la exitosa serie de Antena 3 creada por Álex Pina que supo alcanzar una audiencia mundial gracias a la plataforma de streaming. Ahora, la plataforma acaba de estrenar el primer tráiler de los nuevos episodios que llegarán el 3 de septiembre.

    La nueva temporada -dividida en dos partes- retomará directamente desde donde dejó el intenso final de la cuarta entrega. Cabe recordar que cuando todo parecía encarrilarse para el grupo y el Profesor, la aparición de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) en su escondite arruinó los planes dando a entender que se vendrían problemas para todos.

    Esto se confirma en las primeras imágenes del tráiler, donde el grupo atraviesa sus horas más críticas luego de enterarse que la inspectora tiene en sus manos al Profesor y que la policía está dispuesta a todo con tal de hacerlos caer.

    https://www.instagram.com/p/CR9DMBxNx6R/

    Sobre este esperado final, hace un tiempo el guionista reveló que en los 10 episodios habrá mucha adrenalina y problemas para la banda: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

    Cabe recordar que, ante los rumores de una posible continuación, los creadores de la serie anunciaron que culminará definitivamente con los nuevos episodios: "Hemos dedicado más de 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos y creo que ya está bien. Está bien dejarlo aquí e irnos con una temporada que va a ser espectacular. Es el momento de cerrar en alto y abrirse a nuevos caminos. No hay que hacer languidecer una serie como se hacía antes con 14 temporadas", explicó Pina.

    Esta quinta temporada estará protagonizada por Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Esther Acebo, Úrsula Corberó, Rodrigo de la Serna y Enrique Arce, aunque ya se supo que nuevas figuras se sumarán al elenco: Miguel Ángel Silvestre (más reconocido por su rol en Velvet), Patrick Criado (Mar de Plástico) y José Manuel Seda. La primera parte arribará a la plataforma el 3 de septiembre, mientras que la segunda llegará el 3 de diciembre. Mirá el tráiler a continuación:

    https://www.youtube.com/watch?v=8yUkiAsa5rM
    La Casa de Papel Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en septiembre
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en septiembre
    La increíble historia de Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar, el documental furor en Netflix
    La increíble historia de Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar, el documental furor en Netflix
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    South Park se une a Crocs: Así son las zapatillas que son furor

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.