Cada vez estamos más cerca de la tercera temporada de La Casa de Papel y poco a poco descubrimos nuevos datos. Ya sabemos qué actor no formará parte del elenco y ahora nos enteramos quién será el argentino que se suma a la exitosa serie española. Si bien se había hablado del chileno Benjamín Vicuña e incluso del Chino Darín, fue Rodrigo de la Serna el elegido por la producción para incorporarse al elenco.

En el marco de una rueda de prensa del film Al Acecho de Francisco D´Eufemia, De la Serna deslizó la potente noticia: “Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, explicó el actor argentino, revelando no sólo su presencia en la serie sino también la existencia de una cuarta temporada. Y agregó:

“Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood, y tengo muchos amigos ahí”.

Tal como dice de la Serna, no son muchos los datos que se puedan comunicar y aún no sabemos qué rol desarrollará en la serie. La tercera temporada de La Casa de Papel llegará en 2019 y Jaime Lorente, quien interpreta a Denver y que últimamente lo hemos visto en la exitosa serie Élite, sólo ha adelantado: “Para mí (la tercera temporada) es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia”.