|
05/01/2022

Las 4 series más esperadas del 2022

A continuación resaltamos cuatro estrenos de cada uno de los servicios de streaming líderes que serán algunas de las joyitas para el 2022 y que te recomendamos no perder de vista.

Se viene un nuevo año y con él llegarán nuevas producciones de cine y televisión. Muchas de estas estaban planeadas para 2021 pero la pandemia obligó a retrasar sus fechas de filmación o estreno. Nuevas temporadas de series ya consagradas y estrenos flamantes llegarán a las diferentes plataformas que componen el panorama actual de producciones episódicas.

En el último tiempo lo que solo solía ser potestad de Netflix se ha democratizado mucho más con la aparición y consolidación de nuevas plataformas. Por eso, a continuación resaltamos cuatro estrenos de cada uno de los servicios de streaming líderes que serán algunas de las joyitas para el 2022 y que te recomendamos no perder de vista.

Pam & Tommy

Esta serie fue anunciada durante 2021 y ya pudimos ver a los intérpretes que encarnarán a los excéntricos Pamela Anderson y Tommy Lee: Lily James y Sebastian Stan, respectivamente. El show se centrará en la historia que rodea al video porno de la pareja que fue difundido. En Argentina podremos ver este contenido a través de Disney+ y Star+ y la fecha de estreno fijada es el 2 de febrero.

Euphoria - Temporada 2

HBO Max vuelve con uno de sus grandes hits. Euphoria es la serie protagonizada por Zendaya, un drama adolescente que conquistó al público en 2019 y lo ha dejado con ganas de más desde aquel momento. Así es que el 10 de enero ya podremos encontrarnos con los nuevos capítulos que mostrarán la complejización de las vidas de estos jóvenes.

Stranger Things - Temporada 4

Esta es definitivamente una de las temporadas más esperadas del 2022. Desde 2019 que Netflix no estrena una nueva entrega de su serie estrella, pero se ha pasado el 2021 lanzando adelantos sobre lo que vendrá con la cuarta temporada. Así, sin fecha de estreno precisa, la nueva propuesta de esta serie de ciencia ficción nos contará más del pasado de Eleven y veremos qué paso con Jim Hopper, quien parece encontrarse en una prisión rusa.

El señor de los anillos

Amazon Prime Video ha sido la plataforma que se metió en el desafío de adaptar El señor de los anillos al formato serie y finalmente podremos verla en 2022. Si bien su estreno será para la segunda mitad del año (2 de septiembre), esta producción sin dudas encabeza lo más esperado del año sobre todo por la gran comunidad de fanático que la obra de Tolkien ha ganado a través de los años.