Categorías: Series
| Publicado
06/12/2019

Los Caballeros del Zodiaco: Lo que llegaría después de la saga de Hades

Los Caballeros del Zodiaco es un anime que marcó la infancia de muchos millenials. Aunque esa tira fue transmitida originalmente en Latinoamérica durante los 90, el programa volvió a estar en boca de todos gracias a Saint Seiya, su versión en 3D producida por Netflix que causó muchas críticas negativas. Mayormente, los fans pedían la entrega original de los comentados guerreros y así consiguieron que la misma arribara a la plataforma hace algunas semanas.

De igual modo, también supimos que La saga de Hades se sumó a Netflix por estos meses. Lo que millones de seguidores se preguntan en la actualidad es ¿qué pasará con el futuro de esta tira animada? En vista de ello, ya han salido algunas personalidades conocedoras del mundo del anime a hablar al respecto. Por ejemplo, el youtuber Beto Castell comentó en uno de sus populares videos: "Algunos han especulado que lo que debe seguir es una película llamada Saint Seiya capítulo del Olimpo, esta cinta salió en 2004 y decían que le sigue a la saga de Hades pero estas películas pueden no tener nada que ver con la historia canónica. A esta película le fue muy mal, la recaudación fue muy baja, no le fue nada ben y por eso no quisieron seguir con el proyecto del capítulo del cielo."

Más adelante, reveló lo que según sus fuentes será el próximo paso de esta franquicia:

"Después de la Saga de Hades, viene el proyecto Next Dimension, que nos cuenta la historia de cómo Athenas y sus compañeros están tratando de apoyar a Seiya para que no muera por las heridas de la espada de Hades. Tanto Athenas como los otros viajan al pasado para robar la espada de Hades y revertir esa maldición de muerte que tiene Seiya."

Beto luego anota que quizá durante las últimas semanas del año tendremos algunas novedades sobre Next Dimension. Mirá el video donde Castell explica el asunto a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad