Series
|
31/03/2021

Los Irregulares temporada 2: Todos los detalles que hay que saber

La tira ambientada en el universo de Sherlock Holmes es furor en la plataforma de streaming y los fanáticos esperan con ansias noticias sobre la segunda temporada. Enterate de los detalles a continuación.

Los Irregulares. Foto: Netflix.

El pasado 26 de marzo, Netflix estrenó la serie Los Irregulares, una tira situada en la Londres victoriana que está protagonizada por adolescentes y se relaciona directamente con el universo de Sherlock Holmes. El show cuenta con una primera temporada de ocho episodios y ya se encuentra entre las tendencias de la plataforma, superando incluso a ¿Quién mató a Sara?, otra de las series furor.

La serie "sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes al servicio del siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes". A medida que los crímenes adquieren un matiz sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, Los Irregulares deben unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida.

Este contenido digno de ser maratoneado ya ha generado expectativas en los suscriptores, quienes esperan con ansias novedades sobre los posibles nuevos episodios. Sin embargo, por el momento Netflix no ha confirmado oficialmente la segunda temporada. Igualmente, siguiendo la constante que se ha presentado en otros grandes éxitos de la plataforma, las probabilidades de una continuación son muy altas.

Además, se habla de que la plataforma ya tenía pactada una segunda parte incluso antes del estreno de la primera y ésta se comenzaría a filmar en Liverpool en el verano europeo de 2021 por lo que habría que esperar al 2022 para ver una continuación de la serie fantástica. Sobre la trama, obviamente no se puede anticipar mucho salvo que Sherlock y Alice seguramente no regresen para una segunda entrega.

El guion de esta segunda parte estaría a cargo de Tom Bidwell, creador de la primera temporada quien también asumiría el rol de productor junto a Greg Brenman, Jude Liknaitzky, Michael Ray y Rebecca Hodgson. Los Irregulares está protagonizada por Henry Lloyd-Hughes, Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Harrison Osterfield, Clarke Peters y Royce Pierreson.

Ver más sobre: Netflix