|
20/04/2021

Love, Death & Robots: La temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie creada por Tim Miller estrenará ocho nuevos episodios el próximo mes. Enterate de todos los detalles y mirá el nuevo tráiler en esta nota.

Love, Death & Robots. Foto: Netflix.

Love, Death & Robots, la serie animada de antología de Netflix, dio a conocer el tráiler de su segunda temporada, la cual llegará a la plataforma del gigante del streaming el viernes 14 de mayo.

Después de una primera entrega que debutó en 2019 compuesta por 18 episodios, la creación de Tim Miller estrenará ocho nuevos capítulos el mes siguiente y hará lo propio en el 2022, brindándoles a los fanáticos dos años consecutivos con material para disfrutar.

Según adelantó IGN, "la nueva temporada combinará los ideales, la estética y la narración de la ciencia ficción tanto distópica como utópica, así como la narración de fantasía, una mezcla similar a lo visto en la primera temporada, y de la cual muchos fans se enamoraron".

Love, Death & Robots. Foto: Netflix.

Por otro lado, Miller y la directora Jennifer Yuh Nelson se sentaron a hablar con el citado medio y dijeron: "La primera temporada de LDR fue realmente innovadora para muchas personas. La gente vio eso y pensó: 'Esto es posible'; ese nivel de belleza y calidad y solo historias subversivas era posible. Como fans, eso es algo que siempre quisimos hacer".

Además, Miller habló sobre el futuro de Love, Death & Robots y dejó en claro que su intención es continuar con la serie, siempre y cuando Netflix acompañe estos planes, ya que "podemos obtener historias aún mejores y dar a la gente más de lo que quieren en un gran viaje".

"¿Por qué dejaríamos de hacer esto mientras nos dejen seguir haciéndolo? Me encanta la animación y me encantan los animadores. Son una especie de raza única. Es un verdadero honor poder, como dijo Jennifer, llevar a estas personas el proyecto que nunca pensaron que obtendrían. Es realmente como un momento del estilo 'Papá Noel extraordinario". Podés ver el tráiler de la segunda temporada de Love, Death & Robots a continuación:

Ver más sobre: Netflix