|
30/11/2020

Marilyn Manson fue retirado de una nueva serie basada en un libro de Stephen King

El excéntrico artista finalmente no participará de The Stand, adaptación televisiva de la novela de King que estrena en diciembre.

The Stand / Marilyn Manson

The Stand es una esperada miniserie que se basa en la novela postapocalíptica homónima de Stephen King y sobre la cual ya han circulado toda clase novedades en internet. Una de ellas tenía que ver con la participación de Marilyn Manson: hasta hace unos meses, la inclusión del excéntrico artista estaba prácticamente confirmada. Sin embargo, acaban de informar que el rol que iba a interpretar el rockero ha sido eliminado del guion.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el director Josh Boone explicó que el rol de Manson como The Kid ya no será parte del programa. Sobre dicho asunto, él aseveró:

"Solo para dejarlo en claro, Marilyn Manson y yo habíamos discutido durante mucho tiempo para que asumiera el papel de The Kid en The Stand. Él y el gran Shooter Jennings inclusive grabaron una versión espectacular de la canción de The Doors 'The End' que, en última instancia, resultó demasiado cara de usar. El show se hizo con un presupuesto muy ajustado y algunos de los sueños que teníamos se fueron al borde del camino. The Kid fue uno de ellos".

Boone indicó el motivo por el cual prefirió sacar el papel en lugar de dárselo a alguien más: "La historia finalmente se eliminó y nunca se filmó. Fue lo mejor ya que nadie podría haber rockeado en ese papel como lo hubiera hecho Manson. Espero trabajar con él en el futuro".

Marilyn Manson

La sinopsis oficial de The Stand dice: "El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro".

Al tratarse se una serie donde las plagas tienen un rol protagónico, muchos se animaron a comparar esta narración con la actual pandemia de coronavirus, pero ya King se refirió al respecto.

The Stand se estrenará el próximo 17 de diciembre. Mirá su tráiler a continuación: