Series
|
10/06/2022

Netflix: 3 estrenos de series que no te podés perder

A continuación te recomendamos tres de las nuevas producciones que se sumaron al catálogo del gigante del streaming.

Esta semana está repleta de estrenos en la plataforma de Netflix y, para que no te pierdas de nada, a continuación te recomendamos tres de las nuevas producciones que se sumaron al catálogo del gigante del streaming.

Peaky Blinders – Temporada 6

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Más sobre Intimidad en esta nota.

Sé dócil: Oración y obediencia

Serie documental que analiza el ascenso de Warren Jeffs dentro de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el proceso penal contra él.


Ver más sobre: NetflixPeaky Blinders