|
04/05/2022

Tres series de intriga y misterio que no te podés perder en Netflix

Misterio, suspenso e intriga se conjugan en estas propuestas que están disponibles en la plataforma de streaming.

Si las series de misterio, suspenso e intriga son lo tuyo, hoy es tu día de suerte, ya que armamos un listado con tres de las mejores propuestas que mezclan esos tres elementos y que podés encontrar en Netflix.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Archivo 81

Archivo 81 es una serie de terror que se basa en un podcast homónimo estadounidense y que trata historias de miedo y sobrenaturales, así como sucesos inquietantes y rituales demoníacos relacionados siempre con el subconsciente.

Dan Turner (Mamoudou Athie) es un activista que obtiene un misterioso trabajo que consiste en restaurar una vieja colección de video de 1994. Esto hace que reconstruya el pesado trabajo de la directora de documentales Melody Pendras (Dina Shihabi) y su investigación sobre una secta peligrosa.

Más sobre Archivo 81 en esta nota.

Quédate cerca

Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos. Esta miniserie británica de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben está dirigida por Lindy Heymann y Daniel O’Hara y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis.

Más sobre Quédate cerca en esta nota. 


Ver más sobre: Netflix