|
12/07/2022

3 series en español para no perderse en Netflix

Si te gustan las series en nuestro idioma, entonces tenemos tres para recomendarte.

Las series en español disponibles en Netflix se han multiplicado en los últimos años y actualmente son muchísimas. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

El desorden que dejas

Basada en la novela homónima de Carlos Montero (el creador de Élite) publicada en 2016, la tira es un thriller que transcurre en un pueblo de Galicia y mezcla drama y suspense en partes iguales. La sinopsis oficial de esta producción dice: “‘¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?’. Así de contundente es la nota que Raquel Valero (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido, Germán (Tamar Novas)”.

Más sobre El desorden que dejas en esta nota.

Distrito salvaje

Distrito salvaje se centra en John Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero que huye de la selva luego de la firma del Tratado de Paz entre el gobierno de su país y los grupo armados al margen de la ley. John viaja a Bogotá para tratar de reinsertarse en la sociedad y reconectar con sus seres queridos. Sin embargo, en breve se ve enredado en nuevos problemas relacionados con la violencia y la corrupción.

El tiempo que te doy

Serie que cuenta la superación de una ruptura de una pareja en tan solo diez episodios de diez minutos cada uno, en donde una chica se intenta olvidar y dejar atrás un error romántico que ha cometido en el pasado pero que ha dejado un impacto muy grande en su vida.

Lina (Nadia de Santiago) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que ella intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día que pasa, Lina intenta reducir el tiempo que pasa pensando en Nico (Álvaro Cervantes), y que este sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida y tener un rumbo distinto.

Más sobre El tiempo que te doy en esta nota.


Ver más sobre: Netflix